Chazz | Restaurante de hamburguesas
LA PRIMERA COCINA ABIERTA EN MÉXICO.
La primera cocina abierta en México. Tenemos desde 1986 la panadería, el Grill y la preparación de verduras a la vista de nuestros comensales con lo que pueden participar de la preparación de los platillos, ser testigos de la calidad de los ingredientes, conocer los procesos y ver que se llevan a cabo de la manera más higiénica.
LA PRIMERA BARRA DE ENSALADAS DE SU CATEGORÍA EN MÉXICO.
La primera Barra de Ensaladas de su categoría en México. Desde 1986 ofrecemos a nuestros comensales una barra de ensaladas única, la más amplia y variada del mercado con más de 50 ingredientes a escoger, en la que te puedes preparar tu hamburguesa ATM (a tu manera), agregar queso a tu gusto o preparar una ensalada caprichosa con los 8 aderezos hechos en casa.
LA PRIMERA BARRA DE ENSALADAS DE SU CATEGORÍA EN MÉXICO.
Carne 100% de res, nunca congelada, molida diario en cada restaurante para asegurar su frescura. Bollos elaborados con masa preparada en casa todos los días y horneados en nuestra panadería en cada restaurante.
La única hamburguesa que te puedes preparar realmente a tu manera (ATM). Combinaciones de hamburguesas solamente limitadas por tu imaginación con nuestra barra de ensaladas única, la más amplia y variada del mercado con más de 50 ingredientes a escoger.
O si prefieres, nuestro Chef ha creado recetas únicas que te lleva a tu mesa listas para que no le agregues nada; como la Cebolla Caramelizada, Mexicana, Choriqueso, Blue Cheese, BBQ, Portobello, etc.
PIONEROS EN PLATILLOS ORIGINALES EN LOS 80’S
En los 80’s nos dimos a la tarea de visitar Manhattan, Chicago y Los Ángeles para encontrar la receta más rica y original de Alitas. Así, logramos un proceso de elaboración único en Chazz donde preparamos un marinado en el que se dejan las alitas reposando toda la noche, un pre horneado que le da la gran textura que tiene la carne y la mejor salsa, secreto de la casa elaborada por nosotros.
PIONEROS EN PLATILLOS ORIGINALES
Pioneros en platillos originales en los 80’s como: Bastones de Queso, Zucchini Chips, Alambre Gitano, Cascaras de Papa, Galletas con Chispas de Chocolate hechas en casa, Parmesan Bites, Kiddie Burgers para los pequeños amantes de Chazz además de el Queso Fundido que nuestros comensales disfrutan agregándolo a su gusto en Papas, Hamburguesas, Zucchinis, etc.
RESTAURANTE ECOLÓGICAMENTE RESPONSABLE.
Restaurante ecológicamente responsable. No usamos plástico, todos nuestros empaques son de materiales biodegradables, la mayoría de nuestros proveedores de perecederos son locales, los popotes no se fomentan y los que usamos son biodegradables.